Páginas

24.1.14

Update

¡Mea culpa! Ando en otro rollo: traducciones e hijos, básicamente. Pero en cuanto regrese de mis vacaciones mentales, me pondré al tanto con una publicación sobre fulares de lino y otras maravillas. También debo poner manos a la obra en la edición de videos y más recursos para las mamás porteadoras que me siguen. 

Les adelanto que esta semana me tocó ir a contar un cuento a la escuela de M. Sin mucho pensarlo, me aventuré por La leyenda de San Jorge pensando que su formato pop-up me ahorraría tiempo en ilustraciones y demás. En cuanto terminé me di cuenta de que el registro no era ideal para niños de Jardín, pero ellos son tan inteligentes y atentos que después de todo me agarraron la onda del cuentito feliz. 

En una hora, me encaminaré hacia el WTC donde tengo una entrevista laboral que promete abrirme otras puertas y ventanas. Gracias a Dios, trabajo en casa. Eso me consuela tomando en cuenta la altísima demanda de atención del pequeño J.

¡Hasta pronto y nos seguimos leyendo!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario