Páginas

21.11.13

Sobre la FILIJ y las peripecias para llegar a Tlalpan

Domingo 7 am: ¡Vamos a la FILIJ! Voy a busar horarios y el mapa porque ya no recuerdo cómo se llega al CENART. Fui hace ya varios años con L, pero ni canija idea de cómo llegar. Según mi papá, por Mixcoac, José Rico y quién sabe qué más. En fin. Qué abren a las 10. Ya revisé Google Maps. ¡Cualquier cosa! ¡Se ve fácil! ¿Te acuerdas como llegar al Azteca? ¡Pos por ahí! Voy a meterme a bañar. ¿Qué quieren desayunar! ¡Sale! Chilaquiles y huevito. Piece of cake! ¿Quedaron buenos? ¡Qué bueno que te gustaron! ¿Quieren ver videos de la Galinha? Ahí te los dejo, flaco. Voy a bañarme. ¡Chispas! Encendí la lavadora y no sale agua, ¡me lleva! Ahorita sale. ¡Ya está saliendo! No me tardo. ¿Me ayudas a vestir a los niños mientras? ¡Vámonos! Ya guardé el mapa en el iTouch. Hay que pasar por dinero al banco o sacar del Sumesa. No manches, olvidé transferir fondos y no tenemos más que 500 pesos disponibles. ¡Chale! 100 para gasolina, un libro y un refresco. Ni modo. Todo Peri hasta Mixcoac. ¿Luego? Revisa el mapa. ¡Chale! Pregúntale al don. Ok, todo derecho hasta el puente. ¿Era por abajo o por arriba? Ya nos perdimos. Pregúntale a la doña. Ok, a la derecha y en la calle ancha, nos estacionamos. Cruzar el puente peatonal y caminar al CENART. ¡Ándale pues, acerco el coche! ¡Era a la izquierda! Chale, otra vez vamos mal. ¿Y si me voy derecho para salir por atrás? Pregúntale al don. Ok, ya salimos a la calle donde debíamos estacionarmos. ¡Ándale pues, acerco el coche! ¿Y si no hay estacionamiento? Mmmhh, bueno. Ya me cansé. Urge comprar una Guía Roji. O un GPS, lo que sea. Inche Tlalpan, está a vuelta de rueda. ¿Estacionamiento lleno? ¡No manches! Ok, seguir la fila hasta el siguiente. ¿Lleno también? Ya tengo hambre. ¿Si nos regresamos o vamos a otro lado? ¡Sale, al camellón de la casa!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario