Páginas

24.12.13

A propósito de propósitos

Hace unos días pensaba en los propósitos del 2014. No soy afecta a hacer la famosa lista porque temo fallarle a mi voluntad. En lugar de eso, voy dejando que las cosas sucedan y se sucedan. Sin embargo, he de confesar una falta de enfoque. Mucha dispersión y muchos proyectos inconclusos. Otros que ni siquieran inician. 

Este año me propuse reanudar mis estudios de portugués y, de ser posible, de fotografía y/o psicología. Leer más, escribir más y pasar menos tiempo en las redes sociales. Afianzar mis amistades viejas, alejarme de la mala vibra y rodearme de amabilidad y sinceridad. Para este blog, tengo pensado compendiar una serie de videos básicos y temas de los que poco se habla. Ése será mi legado para el porteo en México.

Me decía una persona en un foro que deseaba alejarse de Internet pero que le parecía un objetivo poco realista. ¿En serio? Sé que a veces nuestras metas pueden sonar descabelladas, pero nunca inalcanzables. Mucho menos alejarse de Internet. Implica algunos pasos sencillos: voluntad y ¿alejarse? Fuera de broma y sin ánimo de juzgar, pensé "si todos mis objetivos son realistas, nunca lograré lo imposible". 

¿Tú qué opinas? ¿Tienes objetivos o propósitos para el año? ¿Qué harás para lograrlos?

Por lo mientras, ¡qué tengas una feliz Navidad!


No hay comentarios. :

Publicar un comentario