Páginas

24.12.13

Abuelitas mediadoras, abuelitas porteadoras

Mis hijos tienen un libro hermoso: D'arcy and Grand Don't Like Babies, de Jane Cutler. Aborda la experiencia (nueva) de una hermana mayor frente a la llegada de otro hermano. De la mano de su abuelita, D'arcy descubre que está bien que su pequeño y extraño compañero ahora no le parezca agradable. Me encanta su contenido porque me recuerda a mi abuelita, con quien pasámos horas en los parques de la Colonia Roma y quien hizo un trabajo excelente como mediadora entre nietos mayores y menores. 


Sin embargo, las imágenes son bellísimas y para mi sorpresa, justo al centro, donde el libro se abre a la mitad y Grandma y su nieta están pasando un buen rato en el parque, aparecen unas ilustraciones divinas. ¿Puedes encontrar a las porteadoras? Muchas de ellas, bellas abuelitas como las nuestras.

Can you spot the babywearers?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario